Actualidad

15/08/2015

Tu dentista de confianza

Tu dentista de confianza

Como clínica dental en Salamanca con casi 30 años de experiencia, sabemos que los clientes buscan cercanía y tranquilidad, porque tu boca no es cualquier cosa y su cuidado es algo muy serio. En los últimos años cada vez hay más franquicias dedicadas al cuidado dental, clínicas iguales unas a otras y carentes de alma o personalidad. Lugares que parecen más un restaurante de comida rápida que la consulta de un dentista serio.   

Mucha gente tiene miedo al dentista o simplemente se siente incómodo cuando le están tratando. Nosotros opinamos que es tan importante hacer sentir cómodo y relajado al paciente como el propio tratamiento en sí. Esa es la razón por la que ofrecemos un trato personalizado, gracias al cual es un orgullo ver como hay gente que siempre ha confiado en nosotros para el cuidado de su boca. Hemos realizado el seguimiento de muchas familias enteras durante años. La sonrisa de nuestros clientes al salir de la consulta es el motivo para la nuestra. 

No es baladí que nuestra clínica tenga nombre y apellidos. Al fin y al cabo apostamos por poner un rostro frente a todas esas franquicias que parecen haber olvidado que una clínica dental en Salamanca trabaja para personas. 

Cuenta con los servicios de Joaquín de Vicente Jiménez, pese a nuestra gran experiencia en el sector cada día aprendemos algo, estamos en constante renovación y por eso podemos ofrecer toda clase de tratamientos innovadores: implantología, ortodoncias, cirugía bucal y maxilofacial, endodoncias... El tratamiento que necesites con el trato humano que requiere este oficio.